POLÍTICA DE MEDIO AMBIENTE
     
La mejorara continua de las operaciones, actividades y procesos que puedan prevenir la contaminación y la utilización adecuada de la energía, cuya finalidad es la de minimizar los impactos ambientales durante la ejecución de nuestras operaciones en taller y en obra, siendo nuestra exigencia trabajar bajo el marco legal y requerimientos aplicables. Nuestros productos y servicios están orientados siempre hacia la protección del medio ambiente.
 
     
 
    POLITICA DE CALIDAD, SEGURIDAD, SALUD OCUPACIONAL Y MEDIO AMBIENTE
     

Constructora Balta S.R.L, ha considerado como factores primordiales: La Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y preservación del Medio Ambiente, para mantener un alto nivel en la prestación de sus servicios.

Asume el compromiso de aplicar y mejorar permanentemente un Sistema de Gestión Integrado (SGI), para asegurar la entrega de servicios confiables que cumplan con los requisitos y expectativas de sus clientes.

De esta forma la Gerencia se involucra y compromete en la mejora del desempeño de la Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente basando sus objetivos en:

  • Impulsar la mejora continua de la eficacia del sistema integrado de gestión, potenciando la innovación y los nuevos métodos.

  • Garantizar la satisfacción de los clientes, en cuanto a los servicios ofrecidos y entregados.

  • Asegurar los recursos y realizar los esfuerzos necesarios para el cumplimiento de los requisitos de las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, para el logro de nuestros objetivos y metas.

  • Prevenir los riesgos inherentes a seguridad, salud ocupacional y medio ambiente producto de nuestras actividades, identificando peligros y evaluando permanentemente los riesgos para asegurar la prevención de lesiones laborales, enfermedades ocupacionales y daños medio ambientales.

  • Proveer a sus trabajadores condiciones de trabajo seguras, implementos y equipos necesarios de seguridad, así como constantes capacitaciones de seguridad, salud ocupacional y protección del medio ambiente.

  • Para nosotros es vital mantener la salud e integridad de nuestros trabajadores. Es nuestra principal prioridad materializar este objetivo, dado que el capital humano es la columna vertebral de nuestra empresa.

  • Es compromiso de la Gerencia General la aplicación y cumplimiento de la política de calidad, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, según la legislación actual vigente.

  • El personal de la empresa COBAL S.R.L. cuenta con el apoyo permanente de la Gerencia para ejecutar su Política.
  •